ES

Translate:

No te Olvides de Mirar Nuestros Eventos y Siguenos en las Redes Sociales

Eventos

11/9/2019

Secretos para que la plata no los Separe

5pm - 7pm

JLT MEDIA CENTER 6500 Nw 72nd ave Miami, Florida 33166

Event Details

11/9/2019

Secretos para que la plata no los Separe

En esta amena charla de hora y media de duración más media hora de preguntas y respuestas y diálogo con los asistentes, La Doctora Amor, Cecilia Alegría, describirá las situaciones más comunes que traen consigo una separación de la pareja por motivos económicos.

¿Sabías que los problemas financieros son la segunda causa de divorcio en el mundo después del adulterio o infidelidad? ¡Y es que no solamente se discute cuando falta la plata, sino inclusive cuando sobra y no se sabe qué hacer con ella! 

La reconocida terapeuta matrimonial y experta en comunicación de pareja compartirá sus secretos para no llegar a separarse por esta causa… Y a los solteros y solteras les servirá para prevenir y contar con las herramientas necesarias para enfrentar el tema antes de entrar a una relación.

Y, por si fuera poco, se sortearán muchos premios entre los asistentes, incluyendo el premio mayor de $200 en efectivo, pero éste último será sorteado solamente entre los miembros del CLUB DE LA DRA AMOR. El registro es muy sencillo y trae muchos beneficios. ¡Inscríbete ya en el Club y además obtén un 50% de descuento sobre la entrada al evento!

Mira los beneficios de ser socio de “EL CLUB DE LA DOCTORA AMOR” haciendo click sobre este link:

http://ladoctoraamor.com/el-club-de-la-doctora-amor/

Aproveche el descuento por pago anticipado de $9.99 

Cómprala aquí

5pm - 7pm

JLT MEDIA CENTER 6500 Nw 72nd ave Miami, Florida 33166

11/16/2019

Banda Gastrica Virtual

9am - 1pm

JLT MEDIA CENTER 6500 nw 72nd ave Miami, Florida 33166

Event Details

11/16/2019

Banda Gastrica Virtual

 La Banda Gástrica Virtual (BGV) es un tratamiento psicológico de la obesidad que hace uso de todos los recursos de la hipnosis y de la reprogramación subliminal, operando precisamente sobre el otro extremo del problema, sobre el deseo.
Y no solo disminuye el deseo de comer sino que se implantan en el inconsciente nuevas pautas de conducta frente a la comida. La OBESIDAD es un verdadero flagelo que azota a nuestra sociedad y que afecta de manera directa o indirecta a todas las familias.
Se logra bajar de peso a partir de la disminución del deseo y de un cambio en las conductas. Puede ser acompañando una dieta o simplemente cuidándose en la elección de las comidas.
La banda gástrica virtual, Se trata de un enfoque psicológico del problema, con la utilización de los recursos de la hipnosis y la reprogramación subliminal tendiente a disminución del peso corporal, no a partir de la prohibición externa, sino de la disminución del deseo, lo que evita el ciclo de recuperación de peso común a todos los otros tratamientos.
No está enfrentado con otros tratamientos ni con los recursos quirúrgicos: al contrario. Facilita su éxito. 


Compre su entrada AQUI

9am - 1pm

JLT MEDIA CENTER 6500 nw 72nd ave Miami, Florida 33166